Los personajes

marta


Marta

Una adolescente escapada del planeta Ummo que ha tomado apariencia humana y se mezcla entre este grupo de jóvenes que la tienen muy entretenida. Su gran inteligencia y su asombrosa capacidad de observación son sus características principales.

rosa

Rosa

Moza de buen ver que sólo es feliz teniendo novio, y la búsqueda del hombre ideal dedica su existencia. Rosa oculta un secreto: de vez en cuando se convierte en vampiro y se va de caza. Sus desafortunados ligues acaban desangrados.

susi

Susi

Jovenzuela obsesionada con la tecnología, Internet y más concretamente las redes sociales, va por la vida haciéndose la tontita pero todo es una fachada. Susi lo que quiere es encontrar novio y dejarse de tonterías.

charlie

Charlie

Guapo y sin problemas. Es el único que tiene un buen trabajo de toda la pandilla. Fantasea con la posibilidad de escapar del mundo de freaks en el que está atrapado y formar una familia, aunque de momento es bastante putero.

federico


Federico

El mayor de la pandilla, casi rozando los 40. Siempre sobreviviendo en los trabajos más cutres. Está lleno de complejos e inseguridades. Le encanta restregar sus conocimientos sobre la década de los 80 a sus amiguitos.

julianin

Julianín

Friki en el sentido clásico de la palabra. Un buen chico que se entusiasma demasiado con los comics, las series de TV y el cine fantástico. Como es incapaz de establecer contacto con las mujeres, permanece virgen.

pepe-y-alan

Pepe y Alan

Dos maricas locas, amigas inseparables, que sólo tienen en la mente dos cosas: Madonna y encontrar novio.

Una respuesta

  1. Quiero un personaje basado en mí YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: